SERVICIO AL VISITANTE

PARQUEADERO

Ofrecemos a nuestros visitantes servicio de parqueadero  para automóviles, buses y motos durante todo el tiempo de estadía en el Parque. Nuestras zonas están señalizadas como parqueadero oficial.

  • Carros $ 5.000
  • Motos  $ 2.000

GUARDA MALETAS

Pensando en la comodidad de nuestros visitantes hemos dispuesto de varias zonas con guarda maletas, una de ellas se encuentra en la portería principal y está adaptada para equipaje grande, cascos de motociclistas y demás elementos que no se requieran durante la estadía; igualmente durante el recorrido se encuentran 5 zonas identificadas con este servicio, algo muy necesario debido a la restricción de seguridad para el porte de algunos elementos en las atracciones.

PRIMEROS AUXILIOS

Ofrecemos a nuestros visitantes servicio básico en la atención de primeros auxilios con el acompañamiento de un equipo de enfermería, 5 puntos equipados para este servicio distribuidos en todo el Parque y 3 ambulancias, todo dispuesto para una atención inmediata.

PARQUEADERO ZONAS AZULES Y SERVICIO DE SILLA DE RUEDAS

Con el objetivo de brindar un óptimo servicio y comodidad para nuestros visitantes, hemos dispuesto de un parqueadero exclusivo con zonas azules ubicado cerca al área de taquillas e ingreso al Parque; adicionalmente ofrecemos préstamo de sillas de ruedas el cual debe ser solicitado en el módulo de primeros auxilios. 

CAJERO AUTOMATICO

Contamos con cajero automático de Bancolombia ubicado en la estación del tren al interior del Parque. Igualmente en nuestras taquillas, almacenes de souvenirs y la mayoría de restaurantes se pueden realizar pagos con tarjeta débito o crédito, además ofrecemos a nuestos visitantes pagos con código QR con el fin de dar cumplimiento con los protocolos de bioseguridad establecidos para el funcionamiento.