ACERCA DE NOSOTROS

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada el 24 de febrero de 1995 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío. Nuestro objetivo principal es mostrar en un contexto natural, divertido y seguro el desarrollo que genera el café en nuestro país para rendir un homenaje a la pujanza de los cafeteros en Colombia.

Estamos ubicados en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, a 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a 5 minutos del municipio de Montenegro.

Contamos con una área de 125 hectáreas, 58 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, en ella más de 20 atracciones mecánicas y culturales, con una temperatura promedio de 21 grados. El Parque del Café es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino inmerso en la declaratoria de la UNESCO como Paisaje Cultural Cafetero, ofreciendo a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros visitantes diversión y entretenimiento a través de la cultura cafetera, dando a conocer la importancia del café y del gremio cafetero en el desarrollo económico del país, en un ambiente de naturaleza, con innovadoras, confiables y seguras atracciones culturales y mecánicas, comprometidos con la conservación del medio ambiente, el bienestar de nuestros empleados y el de la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser el Parque temático líder en Latinoamérica, reconocido por generar experiencias vivenciales únicas, difundiendo en el mundo el paisaje cultural cafetero (patrimonio de la humanidad), y además contribuir en el desarrollo económico del Quindío y su posicionamiento como destino turístico nacional e internacional.

logo-cms.jpg