PREGUNTAS FRECUENTES

Te extrañamos. Muchísimo.

Extrañamos tu cara de ánimo y la manera que tu risa se convierte en gritos, a llantos, y de vuelta a risa nuevamente. Estamos listos para darte la bienvenida en nuestra entrada principal. Regresamos, y esperamos tu regreso con entusiasmo. Hemos añadido nuevas normas para seguir en el Parque, para regresar a la diversión cosas como distanciamiento, control de temperatura, y alcohol en gel.

¿Que otras medidas de bioseguridad se están implementando?

Continuaremos trabajando para brindarte bioseguridad, para seguir los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud, asi como  los protocolos que rigen los Parques a nivel internacional, e implementar la bioseguridad de nuestros colaboradores y visitantes, durante la reapertura del Parque del Café.

  • Limitamos la cantidad de personas y seguimos las normas de distanciamiento social en todas las atracciones, restaurantes y tiendas y en todo el Parque.
  • Hemos intensificado nuestros procedimientos de limpieza y desinfección aún más y limpiamos con frecuencia todas las superficies de alto uso.
  • A todos los colaboradores del Parque, se le está tomando la temperatura y se le exigirá el uso de tapabocas.
  • Todos los colaboradores del Parque han sido capacitados para cumplir con nuestros nuevos protocolos.

¿A dónde debo ir para pasar por el control de temperatura?

Los visitantes deberá pasar por el control de temperatura en el área de ingreso al Parque antes de pasar por los torniquetes y/o registradoras.

¿Que sucede si un visitante tiene una temperatura alta?

De acuerdo a la resolucion 1421 del 2020 emitida por el Ministerio de Salud, cualquier visitante con una temperatura igual y superior (38° C), no podrá entrar al Parque y se le solicitará que reprograme su visita.

¿Tendré que usar tapabocas? ¿Y si no tengo uno?

Sí. Estamos siguiendo los protocolos del ministerio de salud y los protocolos a nivel Nacional e Internacional de Parques, por lo que se requiere el uso de tapabocas al visitar el Parque del Café. Si no tienes un tapabocas, nosotros tenemos disponibles a la venta. Adicionalmente, no se requiere el uso de tapabocas a niños menores de 2 años de edad (Academia Americana de Pediatria).

¿Qué se considera como un tapabocas apropiado durante mi visita?

Un tapabocas apropiado para visitar el Parque el Café, debe cumplir con el siguiente criterio:

·         Debe cubrir tu nariz y boca, y sujetarse bajo la barbilla.

·         Debe ajustarse a los lados de tu cara y poder asegurarse detrás de las orejas o alrededor de tu cabeza

Recomendamos que se usen tapabocas de al menos dos capas (doble tela).

Lo siguiente, no es permitido en el Parque del Café:

·         Mascarillas con válvulas de ventilación

·         Mascarillas que no estén aseguradas detrás de las orejas o alrededor de tu cabeza

·         Mascarillas que incluyan malla o u orificios de cualquier tipo

·         Las mascarillas que no puedan asegurarse bajo tu barbilla, como bandanas.

·         Máscaras para disfrazarse o velos, según nuestras normas de disfraces.

¿Dónde puedo comprar un tapabocas? ¿Hay disponibles en diferentes tamaños?

Hay tapabocas a la venta en los diferentes tiendas de recuerdos del Parque y están disponibles en diferentes tamaños.

¿Qué hacen los visitantes con tapabocas a la hora de comer?

Los visitantes deben usar tapabocas en todo momento, excepto cuando estén comiendo o tomando bebidas, y deben mantener el distanciamiento social con otros grupos a la hora de hacerlo. Dentro de los restaurantes, hemos distribuido las mesas y asientos para que los visitantes puedan quitarse los tapabocas de manera segura, mientras disfrutan su comida.

¿Está la opción de pago sin contacto?

Sí, los visitantes pueden utilizar alternativas sin contacto al pagar en las taquillas del Parque, almacenes de souvenir, restaurantes del Parque y locales seleccionados.

¿Se pueden hacer Pedidos de Comidas y Bebidas a través del Teléfono?

Sí, algunos restaurantes cuentan con el servicio para realizar pedidos a traves del telefono, escaneas el codio QR y selecciona lo que desees y luego sigue las instrucciones para completar el pedido. Cuando tu pedido esté listo, puedes buscarlo en la ventanilla del restaurante.

¿Hay coches para alquilar? ¿Y cómo los están desinfectando?

Sí, los visitantes pueden alquilar coches durante su visita. Siguiendo nuestros protocolos de limpieza habituales, cada coche es limpiado y desinfectado antes y después de cada uso.

¿Hay servicio de sillas de ruedas? ¿Y cómo los están desinfectando?

Sí, el parque tiene disponible sillas de ruedas para prestamo a sus  visitantes, lo cual se solicita en el módulo de primeros auxilios (capacidad limitada). Siguiendo nuestros protocolos de limpieza habituales, cada silla de ruedas es limpiada y desinfectada antes y  después de cada uso.

¿Podre llegar directo a las taquillas a comprar mi entrada?

El Parque cuenta con diversas alternativas para la compra de tus estradas, como lo son la pagina web del Parque, las taquillas del Parque y nuestra tienda ubicada en el centro comercial Unicentro de Armenia. Recuerda que el Parque cuenta con capacidad limitada.

¿Qué medidas están tomando para cuidar a sus colaboradores?

Tomamos la temperatura con termometros digitales a distancia a todas las personas que ingresen a nuestras instalaciones, incluidos colaboradores y proveedores. Diariamente realizamos a nuestros colaboradores encuestas para monitorear su estado de salud. Tendremos estaciones de lavado y desinfeccion de manos, debidamente identificadas y distribuidas en puntos estrátegicos en todas las instalaciones del Parque, junto con señalizacion para reforzar las medidas basicas (lavado de manos, etiqueta de estornudo, etc) en todas las áreas.  Nuestros colaboradores estan capacitados en la medidas de bioseguridad, reforzamos las medidas de higiene y suministramos todos los elementos para su protección personal (gafas y caretas, tababocas, guantes, entre otros).

¿Si requiero asistencia de primeros auxilios dentro del Parque que debo hacer?

El Parque cuenta con estaciones de primeros auxilios suficientes para atenderte, cada una esta dotada para garantizarte una atencion  oportuna.  Igualmente hemos adaptado una zonas de aislamiento para en caso que algun visitante presente malestar o sintomas asociados con el covid-19 sea atendido de  manera segura y garantizado tu atención aislada y personalizada.