TIPS PARA TU VISITA

El Parque del Café ubicado en zona central de Colombia a 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a 5 minutos del municipio de Montenegro. Cuenta con un área de 96 hectáreas, 56 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, que se encuentran inmersas entre árboles y plantas; aproximadamente 4000 especies en un clima cálido.
Le recomendamos tener en cuenta los siguientes Tips para que aproveche mejor su visita al Parque del Café "Diversión con sabor a Café".

1. Tenga en cuenta el horario de apertura del parque y procure llegar temprano para disfrutar al máximo de las atracciones.

2. El parque del café cuenta con diversas actividades entre atracciones mecánicas y culturales en un gran recorrido de diversión. Se recomienda utilizar ropa y calzado cómodo.

3. Tenga siempre a la mano un mapa del Parque, podrá solicitarlo al llegar a las registradoras.

4. En el parque encontrará atracciones mecánicas que podrán mojarlo. Es ideal contar con ropa extra para que se pueda cambiar. Recuerde que en nuestras tiendas podrá encontrar prendas y artículos para toda la familia.

5. Si viaja con equipaje muy grande le recomendamos hacer uso del guarda maletas que están ubicado en la entrada principal. En el interior del parque lleve equipaje ligero que permita guardar fácilmente en los lockers ubicados en diferentes puntos, ya que en las atracciones mecánicas no se permite el ingreso.

6. Verifique los horarios de los Show´s y atracciones que cierran más temprano para que no se quede sin disfrutar.