5 razones para visitar nuestro Parque del Café, un destino único e imperdible en Colombia
Sabemos que viajar es mucho más que llegar a un destino: se trata de sentir, vivir y crear recuerdos que...
Diversión con sabor a café.
Ubicado en el corazón del departamento del Quindío e inmerso en la riqueza natural de nuestro Eje Cafetero colombiano.
Un recorrido por la cultura y las costumbres de la tradición cafetera, somos la mezcla perfecta entre: Diversión, Paisaje, Cultura, Adrenalina, Café, Arte, Arquitectura, Tradición, Gastronomía, Aventura, Sano Esparcimiento y ¡muchas experiencias más para vivir con familia y amigos!
Posicionado en el ranking de los mejores Parques de Latinoamérica.
Compra tus pasaportes aquí y tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura del café de Colombia. Encuentra más información a continuación para vivir la mejor experiencia.
El 10% de descuento se aplica solo a las compras en línea hasta el día anterior a tu visita.
Este pasaporte aplica únicamente para personas a partir de 125 cms; incluye atracciones mecánicas y atractivos culturales de manera ilimitada. No incluye paseo a caballo.
Este pasaporte aplica únicamente para personas con estatura entre 90 cm y 124 cm. Incluye atractivos culturales y atracciones mecánicas ilimitadamente, que apliquen para este rango de estatura.
Este pasaporte aplica para personas de 70 años en adelante, incluye atracciones mecánicas y atractivos culturales de manera ilimitada; nuestras atracciones mecánicas tienen restricciones por condiciones de salud y físicas, las cuales deben acatarse si presentas alguna. No incluye paseo a caballo.
¡Esta experiencia es ideal para amantes del café y curiosos que quieren conocer la historia, cultura y sabor único del café colombiano! Descubre por qué es mucho más que solo un grano.
¡Esta aventura está diseñada especialmente para los amantes de la adrenalina! 4 montañas rusas, entre ellas la más larga de Colombia.
Sumérgete en un viaje lleno de adrenalina en Krater, la montaña rusa más extrema de Colombia y una de las más extremas de Latinoamérica.
PSE y tarjetas de crédito y débito
