Sitio Web Oficial del Parque del Café
info@parquedelcafe.co

Preguntas Frecuentes
Parque del Café

Encuentra respuestas a las dudas más comunes de nuestros visitantes.

Con el fin de prevenir los contagios por COVID-19 dentro del Parque del Café, nos hemos visto obligados a limitar nuestro aforo. Por este motivo te recomendamos comprar tus entradas y tiquetes de almuerzo y parqueadero a través de la sección de compras de de nuestro sitio web oficial.

Si. Nuestras taquillas están habilitadas cada día de operación. Sin embargo, no garantizamos la disponibilidad de pasaportes, ya que podrían agotarse. Por este motivo te recomendamos comprarlos con anticipación en línea.

Si. Además de poder comprar tus pasaportes en nuestro sitio web de una forma totalmente digital, también encontrarás diferentes alternativas de pago sin contacto en nuestras taquillas, tiendas de recuerdos, restaurantes y locales seleccionados.

Podrás pagar con:

  • Visa
  • Master Card
  • PSE
  • American Express
  • Botón Bancolombia

 

Nuestro horario de operación varía de acuerdo a cada temporada:

Temporada baja: de miércoles a domingo y días festivos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Temporada alta: todos los días de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Los horarios de la fecha de tu visita puedes encontrarlos aquí.

Ofrecemos pasaportes gratis a todos los niños, niñas y personas cuya estatura sea inferior a 90 centímetros.

Nuestros pasaportes te garantizar el acceso ilimitado por un día a nuestras atracciones mecánicas y atractivos culturales . Debes tener en cuenta la restricción de estatura del pasaporte múltiple junior (de 90 a 124cm de estatura), el cual limita por seguridad el uso de algunas atracciones.

Las personas en condición de discapacidad podrán recibir asesoría en el módulo de primeros auxilios, allí se otorgará cortesía según el grado de discapacidad; igualmente, se indicarán las atracciones a las cuales puede acceder.

  • Aforo del 35% de nuestra capacidad instalada.

  • Distanciamiento físico entre grupos de visitantes, en atracciones, senderos, restaurantes, tiendas y áreas comunes.

  • Hemos intensificado nuestros procedimientos de limpieza y desinfección en todas las áreas del Parque. En nuestras atracciones realizamos desinfección después de cada ciclo.

  • Todos los colaboradores del Parque tenemos control de temperatura; además, damos estricto cumplimiento al uso de tapabocas y demás elementos de protección.

  • Todos los colaboradores del Parque hemos sido capacitados para cumplir con nuestros protocolos de bioseguridad.

  • Contamos con estaciones de lavado y desinfección de manos, debidamente identificadas y distribuidas en puntos estratégicos en todas las instalaciones del Parque.

  • Hemos instalado en todas las áreas comunes del Parque, señalización para reforzar las medidas básicas (lavado de manos, distanciamiento físico, uso correcto de tapabocas, etc).

  • Aforo del 35% de nuestra capacidad instalada.

  • Distanciamiento físico entre grupos de visitantes, en atracciones, senderos, restaurantes, tiendas y áreas comunes.

  • Hemos intensificado nuestros procedimientos de limpieza y desinfección en todas las áreas del Parque. En nuestras atracciones realizamos desinfección después de cada ciclo.

  • Todos los colaboradores del Parque tenemos control de temperatura; además, damos estricto cumplimiento al uso de tapabocas y demás elementos de protección.

  • Todos los colaboradores del Parque hemos sido capacitados para cumplir con nuestros protocolos de bioseguridad.

  • Contamos con estaciones de lavado y desinfección de manos, debidamente identificadas y distribuidas en puntos estratégicos en todas las instalaciones del Parque.

  • Hemos instalado en todas las áreas comunes del Parque, señalización para reforzar las medidas básicas (lavado de manos, distanciamiento físico, uso correcto de tapabocas, etc).

De acuerdo a la resolución 1421 del 2020, emitida por el Ministerio de Salud, cualquier visitante con una temperatura igual y superior (38° C), no podrá ingresar al Parque y se le solicitará reprogramar su visita.

Si. Estamos siguiendo todos los protocolos de bioseguridad a nivel nacional e internacional, establecidos para parques, por lo tanto, el uso de tapabocas es una medida de obligatorio cumplimiento como protección ante el virus.

Si no tienes un tapabocas, podrás adquirirlo en nuestras tiendas de recuerdos ubicadas en diferentes puntos al interior del Parque; el uso de tapabocas para niños menores de 2 años de edad, no es obligatorio según indicaciones de la (Academia Americana de Pediatría).

Solo se permite retirar el tapabocas al momento de consumo de alimentos en los mall de comidas.

Si. Este servicio lo puedes encontrar justo después de pasar por la zona de torniquetes y/o registradoras. Cada coche es limpiado y desinfectado antes y después de cada uso.

!Así es¡ este servicio lo puedes encontrar justo después de pasar por la zona de torniquetes y/o registradoras, en el módulo de primeros auxilios (capacidad limitada, no aplica reserva). Cada silla es limpiada y desinfectada antes y después de cada uso.

  • Todos nuestros colaboradores pasan por control de temperatura y cumplen con estricto uso de tapabocas y demás elementos de protección. Aplica para colaboradores y proveedores.

  • Todos nuestros colaboradores han sido capacitados para cumplir estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.

  • Diariamente realizamos encuestas a nuestros colaboradores para monitorear su estado de salud.

Si. En nuestro Parque contamos con cinco (5) estaciones de primeros auxilios, tres (3) ambulancias y un equipo de personal capacitado para atender esta área.

Si. Si nos visitas el día de tu cumpleaños, presentando tu documento de identidad en el módulo de atención al cliente, te obsequiamos un pasaporte múltiple, para que celebres tu día con mucha Diversión con Sabor a Café.
Si, pero ten presente que existen algunos controles para el ingreso de mascotas; por lo tanto, te debes presentar en el módulo de atención al visitante para recibir las respectivas indicaciones sobre las condiciones y restricciones. Algunas de ellas son: registro de vacunas al día, portar collar y correa, los menores de edad no podrán llevar la mascota, no está permitido el ingreso con mascotas a ninguna atracción y/o filas, está restringido el ingreso de razas de perros potencialmente peligrosas (según código de policía).
Ofrecemos una amplia oferta gastronómica, todos los restaurantes cuentan con tarifas asequibles, por lo tanto, el ingreso de alimentos no es necesario ni está permitido. Adicionalmente, el servicio de pedidos en algunos establecimientos puedes realizarlo a través de código QR.

Puedes solicitar tu cotización en Visitas institucionales o al teléfono (57) (606) 7 417 417

Si. En la portería principal de nuestro Parque ofrecemos este servicio sin costo, una vez ingresas, este servicio tendrá costo y lo encontrarás en varias zonas del Parque.
Nuestro Parque no cuenta con este servicio, sin embargo, nuestra región se caracteriza por su amplia oferta hotelera, encontrarás diferentes opciones cerca a nuestro Parque. Para mayor información te invitamos a consultar sobre este servicio, a través de la empresa Territorio Paisaje, puedes contactarlos al cel. 3146573393

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa el Parque del Café para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. 

En la tienda virtual del Parque del Café podrás realizar tu pago con los medios habilitados para tal fin. De acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrás pagar a través de tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.

Para proteger tus datos, el Parque del Café delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

 

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Sí, en el Parque del Café podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a nuestro equipo de soporte a través de este enlace  o llamando al (+57) (6) 7 417 417 para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a nuestro equipo de soporte a través de este enlace  o a la línea (+57) (6) 7 417 417 o al correo electrónico ventasenlinea@parquedelcafe.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.