Política de modificación o cancelación
POLÍTICA DE MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN
(Válida para compras a partir del 12 de abril de 2023)
El pasaporte que se adquiere es válido únicamente para la fecha de visita seleccionada en el momento de la compra y que aparece en el pasaporte.
Condiciones de cancelación:
1. Si adquiere sus pasaportes con anticipación, podrá realizar la solicitud de cancelación sin cargo alguno hasta 2 días antes del día de la visita o si se realiza después de este plazo, con un cargo del 50%, por conceptos de costos administrativos.
2. La solicitud de cancelación debe realizarla desde el correo que originó la compra inicial, a través del sitio web en el enlace https://soporte.parquedelcafe.co/reembolsos/
3. Las devoluciones de dinero serán realizadas en un plazo no mayor a 30 días, después de recibida la solicitud con la información completa.
Condiciones para la modificación de fecha:
1. La modificación de fecha es válida si se solicita máximo hasta las 9:00am del mismo día de la fecha de visita inicial.
2. Podrá modificar la fecha de visita por una única vez, siempre y cuando exista disponibilidad de cupo para la nueva fecha solicitada.
3. La solicitud de modificación de fecha debe realizarse desde el correo que originó la compra inicial, a través del sitio web en el enlace https://soporte.parquedelcafe.co/5