- Los pasaportes son válidos únicamente para la fecha de visita seleccionada en su compra.
- Los pasaportes son para uso individual, para un solo día. Los pasaportes no son transferibles.
- Al ingreso se solicitará el documento de identidad de quien realizó la compra.
- El pasaporte no será válido en caso de ser alterado.
- El parque no se hace responsable por la pérdida de pasaportes.
- El servicio se prestará en los horarios establecidos por el parque.
- Las atracciones podrían estar fuera de servicio por mantenimiento.
- Para mayor información consulte en la información de cada atracción.
- En cualquier momento del día, las atracciones podrían salir de servicio por condiciones climáticas que no garanticen una operación segura.
- Si adquiere “Pasaportes Junior” al ingresar al parque se validará la estatura. Si adquiere “Pasaportes Senior” al ingresar al parque se validará la edad con el documento de identidad.
- Los pasaportes no incluyen el paseo a caballo.
- Los tiquetes para paseo a caballo se venden directamente al ingresar a la atracción.
- Todas las atracciones tienen restricción de estatura. Para mayor información consulte en la información de cada atracción.
Todas las atracciones tienen restricciones de salud, tales como mujeres en estado de embarazo; personas con problemas cardiacos, tensión arterial o marcapasos; personas con problemas de cuello, columna o de huesos; personas con cirugías recientes, yesos, bajo cuidado médico u otra condición que podría ser agravada con el uso de la atracción. Para mayor información consulte en la información de cada atracción.
Todas las atracciones requieren capacidades y habilidades necesarias para el uso seguro. Si usted o algún miembro de su familia presentan alguna limitación en su capacidad motriz, sensorial o cognitiva, consulte la información en https://parquedelcafe.co/content/informacion-para-personas-con-algun-tipode-discapacidad.
El pasaporte que se adquiere es válido únicamente para la fecha de visita seleccionada en el momento de la compra.
Condiciones para la modificación de fecha:
- Deberá realizar la solicitud antes de las 9:00am. del día de la fecha de visita.
- Podrá modificar la fecha de visita, siempre y cuando exista disponibilidad de cupo para la nueva fecha solicitada.
- La solicitud deberá realizarla al correo ventasenlinea@parquedelcafe.co o al número telefónico (6) 7417417.
Condiciones de cancelación:
- Deberá realizar la solicitud de cancelación dentro de los 5 días siguientes a la fecha de compra. Después de este tiempo no aplicará la devolución del dinero.
- La solicitud deberá realizarla al correo ventasenlinea@parquedelcafe.co
- El Parque del Café procederá a la devolución del dinero dentro de los 30 días siguientes a la solicitud.