Sitio Web Oficial del Parque del Café
info@parquedelcafe.co

Términos y Condiciones

  • Los pasaportes son válidos únicamente para la fecha de visita seleccionada en su compra.
  • Los pasaportes son para uso individual, para un solo día. Los pasaportes no son transferibles.
  • Al ingreso se solicitará el documento de identidad de quien realizó la compra.
  • El pasaporte no será válido en caso de ser alterado.
  • El parque no se hace responsable por la pérdida de pasaportes.
  • El servicio se prestará en los horarios establecidos por el parque.
  • Las atracciones podrían estar fuera de servicio por mantenimiento.
  • Para mayor información consulte en la información de cada atracción.
  • En cualquier momento del día, las atracciones podrían salir de servicio por condiciones climáticas que no garanticen una operación segura.
  • Si adquiere “Pasaportes Junior” al ingresar al parque se validará la estatura. Si adquiere “Pasaportes Senior” al ingresar al parque se validará la edad con el documento de identidad.
  • Los pasaportes no incluyen el paseo a caballo.
  • Los tiquetes para paseo a caballo se venden directamente al ingresar a la atracción.
  • Todas las atracciones tienen restricción de estatura. Para mayor información consulte en la información de cada atracción.

Todas las atracciones tienen restricciones de salud, tales como mujeres en estado de embarazo; personas con problemas cardiacos, tensión arterial o marcapasos; personas con problemas de cuello, columna o de huesos; personas con cirugías recientes, yesos, bajo cuidado médico u otra condición que podría ser agravada con el uso de la atracción. Para mayor información consulte en la información de cada atracción.

Todas las atracciones requieren capacidades y habilidades necesarias para el uso seguro. Si usted o algún miembro de su familia presentan alguna limitación en su capacidad motriz, sensorial o cognitiva, consulte la información en https://parquedelcafe.co/content/informacion-para-personas-con-algun-tipode-discapacidad.

El pasaporte que se adquiere es válido únicamente para la fecha de visita seleccionada en el momento de la compra.

Condiciones para la modificación de fecha:

1.               La modificación de fecha es válida si se solicita máximo hasta las 9:00am del mismo día de la fecha de visita inicial.

2.            Podrá modificar la fecha de visita por una única vez, siempre y cuando exista disponibilidad de cupo para la nueva fecha solicitada.

3.         La solicitud de modificación de fecha debe realizarse desde el correo que originó la compra inicial, a través del sitio web en el enlace https://parquedelcafe.co/modificar-reserva/

Condiciones de cancelación:

(Válida para compras a partir del 21 de diciembre de 2022)

El pasaporte que se adquiere es válido únicamente para la fecha de visita seleccionada en el momento de la compra y que aparece en el pasaporte.

1.               Si adquiere sus pasaportes con anticipación, podrá realizar la solicitud de cancelación sin cargo alguno hasta 2 días antes del día de la visita o si se realiza después de este plazo, con un cargo del 10%, por conceptos de costos administrativos.

2.              La solicitud de cancelación debe realizarla desde el correo que originó la compra inicial, a través del sitio web en el enlace https://parquedelcafe.co/reembolsos/

3.        Las devoluciones de dinero serán realizadas en un plazo no mayor a 30 días, después de recibida la solicitud con la información completa.

Aviso de Privacidad: 

Con la Ley 1581 de 2.012 se regula la protección de datos personales con el fin de garantizar y proteger el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales contempladas en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política Colombiana.

Por lo anterior el Parque del Café, de conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria de Protección de Datos Personales y el Decreto 1377 de 2.013, informa que con anterioridad al 27 de Junio de 2.013, ha recolectado y ha dado tratamiento a datos personales provenientes de distintos titulares como: clientes, proveedores y colaboradores, con la finalidad de desarrollar su actividad comercial.

Por tal motivo y con el interés de velar por el respeto y protección de los datos personales, el Parque del Café, solicita a sus titulares impartir su autorización para continuar con el tratamiento de los mismos. Si en el término de treinta (30) días hábiles siguientes a esta publicación, los titulares de la información no han contactado al Parque del Café, con el fin de solicitar la supresión de sus datos, esta entidad podrá continuar realizando su tratamiento. Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier momento los titulares tendrán derecho a conocer, actualizar, rectificar sus datos, a revocar la autorización de tratamiento de los datos y solicitar su supresión.

En cumplimiento del deber previsto en la Ley el Parque del Café, ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y por lo mismo, cuenta con una política de tratamiento de datos personales.

En caso de consulta, queja, solicitud y/o reclamo en relación con sus datos personales, los titulares pueden comunicarse al teléfono (60)(6) 7417417 Ext. 101 y/o por medio de los correos electrónicos info@parquedelcafe.co o dirigirse directamente al Km. 6 Vía Montenegro – Pueblo Tapao

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando