HOY / ATRACCIÓN EN SERVICIO
Estatura:
90 cms
90 a 140 cms
45 km/h
14 Metros
Vértigo, Familiar

MONTAÑA ACUÁTICA

Nuestra montaña acuática es una divertida atracción familiar, sus botes en forma de troncos recorren 261 metros, pasando por dos cimas de hasta 14 metros de altura, que te lanzan en caída libre a canales de agua, finalizando con un refrescante splash.

RESTRICCIONES

Se han identificado las siguientes capacidades y/o habilidades requeridas para el uso de MONTAÑA ACUÁTICA:

Capacidad para embarcar y desembarcar el vehículo por sí solo.

Capacidad para sujetarse fuertemente a las barras con al menos un brazo funcional y apoyarse al piso con ambas piernas funcionales.

Capacidad para mantener una posición erguida, manteniendo la espalda contra el espaldar, durante todo el recorrido, soportando las fuerzas laterales que se generan.

Se definen las siguientes Restricciones Físicas para el uso de esta atracción:

Estatura (cm): mínima 90 cm o Niños que midan entre 90 cm y 140 cm deben ir acompañados por una persona con más de 150 cm de estatura.

Es necesario que sea asegurado apropiadamente por la barra de seguridad.

Persona con discapacidad visual total, discapacidad cognitiva, o con ausencia de un brazo funcional debe ir acompañada en la misma fila con un adulto que tenga condiciones físicas y psíquicas para protegerlo.

Restricciones de salud:

En estado de Embarazo.

Con problemas cardiacos, de tensión arterial o con marcapasos.

Con problemas cardiacos, de tensión arterial o con marcapasos. Que sufran de mareo, vértigo o miedo a las alturas. Enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central.

Elementos no permitidos durante el uso de la atracción:

Elementos sueltos que puedan caer (bastones para selfie, celulares, cámaras, llaves, monedas, etc.). Prendas de vestir sueltas (bufandas, gorras, sombreros). Morrales, bolsos, canguros, sombrillas, alimentos y bebidas.

PASAPORTES

ATRACCIONES

DIVERSIÓN CON SABOR A CAFÉ

Ven con tu familia y amigos al lugar donde la Diversión tiene Sabor a Café.