HOY / ATRACCIÓN EN SERVICIO
Estatura:
90 cms
130 cms
4 pasajeros
Infantil

RÍO LENTO

Una divertida atracción donde los más chicos podrán disfrutar a bordo de un bote con forma de grano de café, navegando sobre un circuito de 51 metros; la aventura inicia con un ascenso sobre una banda transportadora que simula una gigante despulpadora del grano, el descenso representa el lavado del café y los botes caen sobre un canal con agua, el splash salpica a los chicos y las risas son inevitables. Lleva a tus niños y sumérgelos en una aventura llena de mucha diversión con sabor a café¡

RESTRICCIONES

Se han identificado las siguientes capacidades y/o habilidades requeridas para el uso de RÍO LENTO:

Restricciones de seguridad:

Cirugías recientes, uso de yesos, férulas, inmovilizadores, elementos de ortopedia u otra condición que podría ser agravada con el uso de la atracción.

Ser capaz de sujetarse fuertemente al bote con ambos brazos funcionales y apoyarse al piso con ambas piernas funcionales.

Con problemas de cuello, columna, o de huesos.

Con problemas cardiacos, de tensión arterial o con marcapasos.

Que sufran de mareo o vértigo.Debido a los cambios repentinos de movimiento, esta atracción está restringida a personas con discapacidad visual y cognitiva.

Enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central.

Elementos no permitidos durante el uso de la atracción:

Elementos sueltos que puedan caer (bastones para selfie, celulares, cámaras, etc.). Prendas de vestir sueltas (bufandas, gorras, gafas). Morrales, bolsos, canguros sombrillas Alimentos y bebidas

PASAPORTES

DIVERSIÓN EN GRANDE

ATRACCIONES

DIVERSIÓN CON SABOR A CAFÉ

Ven con tu familia y amigos al lugar donde la Diversión tiene Sabor a Café.