PREGUNTAS FRECUENTES

#NosAlegraVerte

Extrañamos tu cara de ánimo y la manera en que tu risa se convierte en gritos de adrenalina al disfrutar de nuestras atracciones mecánicas; igualmente, el asombro al verte interactuar con nuestros atractivos culturales y sumergirte en el mundo de la cultura del café colombiano. Nos hemos preparado para darte nuevamente la bienvenida. ¡Regresamos! y esperamos tu visita con entusiasmo; hemos añadido normas de bioseguridad para tu estadía en nuestro Parque, como: cupo limitado, control de temperatura al ingreso, distanciamiento físico entre grupos de visitantes, lavado constante de manos y uso de antibacterial.

¿Dónde puedo adquirir mis pasaportes y demás servicios del Parque?

En atención a que tenemos Cupo Limitado te recomendamos realizar el pago sin contacto, en https://parquedelcafe.co/pasaportes, ahí puedes adquirir pasaportes, almuerzo y parqueadero. De esta forma, podrás garantizar tu cupo, teniendo en cuenta el cumplimiento de nuestro aforo permitido.

¿Puedo llegar directo a las taquillas a comprar mis pasaportes?

!Así es¡ nuestras taquillas están habilitadas cada día de operación. Sin embargo,no garantizamos la disponibilidad de pasaportes, ya que podrían agotarse. Te recomendamos comprar tus pasaportes con anticipación en  https://parquedelcafe.co/es/pasaportes

¿Está la opción de pago sin contacto?

!Así es¡ nuestros visitantes pueden utilizar alternativas sin contacto al pagar en nuestro sitio web (pasaportes, almuerzo y parqueadero). En nuestro Parque, encontrarás esta opción en taquillas, almacenes de recuerdos, restaurantes y locales seleccionados.

¿Cuáles son los medios de pago para comprar en línea?

Tarjeta de Crédito y Débito PSE:

tarjetas

Pago en Efectivo:
efectivo

¿Qué días y en qué horarios está abierto el Parque?

Nuestro horario de operación varía de acuerdo a cada temporada:

  • Temporada baja: de miércoles a domingo y días festivos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

  • Temporada alta: todos los días de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Los horarios de la fecha de tu visita  puedes encontrarlos en https://parquedelcafe.co/es/content/calendario

¿Los niños desde que edad o estatura deben comprar pasaporte?

Los niños deben comprar pasaporte si su estatura es igual o superior a 90cm. Es de resaltar, que este lineamiento rige por estatura más no por edad.

¿Puedo pagar solo la entrada al Parque?

Nuestras dos únicas opciones de pasaportes son:

  • Múltiple junior (de 90 a 124cm de estatura)

  • Múltiple

¿Los pasaportes del Parque son de uso ilimitado?

!Claro que si¡ nuestros dos pasaportes dan acceso ilimitado a nuestras atracciones mecánicas y atractivos culturales. Debes tener en cuenta la restricción de estatura del pasaporte múltiple junior (de 90 a 124cm de estatura), el cual limita por seguridad el uso de algunas atracciones.

¿Las personas en condición de discapacidad deben comprar pasaporte?

Las personas en condición de discapacidad deben recibir asesoría en el módulo de primeros auxilios, allí se otorgará cortesía evaluando el grado de discapacidad; igualmente, se indicaran las atracciones a las cuales puede acceder.

¿Qué otras medidas de bioseguridad se están implementando?

  • Aforo del 35% de nuestra capacidad instalada.

  • Distanciamiento físico entre grupos de visitantes, en atracciones, senderos, restaurantes, tiendas y áreas comunes.

  • Hemos intensificado nuestros procedimientos de limpieza y desinfección en todas las áreas del Parque. En nuestras atracciones realizamos desinfección después de cada ciclo.

  • Todos los colaboradores del Parque tenemos control de temperatura; además, damos estricto cumplimiento al uso de tapabocas y demás elementos de protección.

  • Todos los colaboradores del Parque hemos sido capacitados para cumplir con nuestros protocolos de bioseguridad.

  • Contamos con estaciones de lavado y desinfección de manos, debidamente identificadas y distribuidas en puntos estratégicos en todas las instalaciones del Parque.

  • Hemos instalado en todas las áreas comunes del Parque, señalización para reforzar las medidas básicas (lavado de manos, distanciamiento físico, uso correcto de tapabocas, etc).

¿A dónde debo ir para pasar por el control de temperatura?

Todos nuestros visitantes deberán pasar por el control de temperatura, instalado antes de pasar por los torniquetes y/o registradoras de ingreso al Parque.

¿Qué sucede si un visitante tiene una temperatura alta?

De acuerdo a la resolución 1421 del 2020, emitida por el Ministerio de Salud, cualquier visitante con una temperatura igual y superior (38° C), no podrá ingresar al Parque y se le solicitará reprogramar su visita.

¿Tendré que usar tapabocas durante toda mi estadía? ¿Y si no tengo uno?

!Así es¡ estamos siguiendo todos los protocolos de bioseguridad a nivel nacional e internacional, establecidos para parques, el uso de tapabocas es una medida de obligatorio cumplimiento como protección ante el virus.

Si no tienes un tapabocas, podrás adquirirlo en nuestras tiendas de recuerdos ubicadas en diferentes puntos al interior del Parque; el uso de tapabocas para niños menores de 2 años de edad, no es obligatorio según indicaciones de la (Academia Americana de Pediatría).

Solo se permite retirar el tapabocas al momento de consumo de alimentos en los mall de comidas.

¿Hay coches para alquilar?

!Así es¡ este servicio lo puedes encontrar justo después de pasar por la zona de torniquetes y/o registradoras. Cada coche es limpiado y desinfectado antes y después de cada uso.

¿Hay servicio de sillas de ruedas?

!Así es¡ este servicio lo puedes encontrar justo después de pasar por la zona de torniquetes y/o registradoras, en el módulo de primeros auxilios (capacidad limitada, no aplica reserva). Cada silla es limpiada y desinfectada antes y después de cada uso.

¿Qué medidas están tomando para cuidar a sus colaboradores?

  • Todos nuestros colaboradores pasan por control de temperatura y cumplen con estricto uso de tapabocas y demás elementos de protección. Aplica para colaboradores y proveedores.

  • Todos nuestros colaboradores han sido capacitados para cumplir estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.

  • Diariamente realizamos encuestas a nuestros colaboradores para monitorear su estado de salud.

¿Si requiero asistencia de primeros auxilios dentro del Parque qué debo hacer?

En nuestro Parque contamos con cinco (5) estaciones de primeros auxilios, tres (3) ambulancias y un equipo de personal capacitado para atender esta área. Igualmente, hemos adaptado cinco (5) zonas de aislamiento para casos asociados con la contingencia actual.

¿Es verdad que el Parque me otorga un pase de cortesía el día de mi cumpleaños?

¡Así es! Si nos visitas el día de tu cumpleaños, presentando tu documento de identidad en el módulo de atención al cliente, te obsequiamos un pasaporte múltiple, para que celebres tu día con mucha Diversión con Sabor a Café.

¿Puedo ingresar con mi mascota?

¡Así es! Existen algunos controles para el ingreso de mascotas; por lo tanto, te debes presentar en el módulo de atención al visitante para recibir las respectivas indicaciones sobre las condiciones y restricciones. Algunas de ellas son: registro de vacunas al día, portar collar y correa, los menores de edad no podrán llevar la mascota, no está permitido el ingreso con mascotas a ninguna atracción y/o filas, está restringido el ingreso de razas de perros potencialmente peligrosas (según código de policía).

¿Puedo ingresar alimentos al Parque?

Ofrecemos una amplia oferta gastronómica, todos los restaurantes cuentan con tarifas asequibles, por lo tanto, el ingreso de alimentos no es necesario ni está permitido. Adicionalmente, el servicio de pedidos en algunos establecimientos puedes realizarlo a través de código QR.

¿Necesito cotización para un grupo, que debo hacer?

Puedes solicitar tu cotización en cotización para grupos o al teléfono (57) (6) 7 417 417

¿Prestan servicio de guardamaletas y/o Lokers?

¡Así es! en la portería principal de nuestro Parque ofrecemos este servicio sin costo, una vez ingresas, este servicio tendrá costo y lo encontrarás en varias zonas del Parque.

¿El Parque cuenta con servicio de hospedaje?

Nuestro Parque no cuenta con este servicio, sin embargo, nuestra región se caracteriza por su amplia oferta hotelera, encontrarás diferentes opciones cerca a nuestro Parque. Para mayor información te invitamos a consultar sobre este servicio, a través de la empresa Territorio Paisaje, puedes contactarlos al cel. 3146573393